Como parte del compromiso del presidente municipal de Alvarado, Alberto Ángel Cobos Márquez, con el cuidado del medio ambiente y el embellecimiento urbano, el regidor séptimo Jair Rafael Constantino Medina encabezó una jornada de reforestación en distintos puntos de la ciudad.

La actividad contó con la participación de personal del área de Parques y Jardines, quienes realizaron labores de plantación y mantenimiento de áreas verdes como parte de las acciones impulsadas por el Gobierno Municipal para fortalecer los espacios públicos y promover una cultura de cuidado ambiental.

Autoridades municipales destacaron que estas jornadas buscan contribuir a la construcción de un municipio más limpio, verde y ordenado, además de fomentar la participación ciudadana en el cuidado del entorno.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Alvarado reafirma su compromiso con el desarrollo sostenible y el mejoramiento de los espacios urbanos en beneficio de las familias alvaradeñas.