Con trabajo en equipo y la participación de la ciudadanía, el Ayuntamiento de Catemaco continúa avanzando en las labores de limpieza y mantenimiento del Panteón Municipal, con el objetivo de mejorar las condiciones de este importante espacio público.
A través del área de Servicios Públicos Municipales, se llevaron a cabo acciones de limpieza en coordinación con habitantes que se sumaron voluntariamente a la jornada, fortaleciendo la colaboración entre sociedad y gobierno en favor de un municipio más limpio y ordenado.
Las autoridades municipales agradecieron la participación de las y los ciudadanos que contribuyeron a estas labores, destacando que el trabajo conjunto permite mantener espacios dignos y en mejores condiciones para las familias catemaqueñas.
Con estas acciones, el gobierno municipal reafirma su compromiso de seguir impulsando actividades de mantenimiento urbano y cuidado de los espacios públicos para beneficio de la población.