El H. Ayuntamiento de Banderilla invitó a las y los habitantes de la colonia Salvador Díaz Mirón y zonas aledañas a participar en la próxima Feria de la Salud, jornada que tiene como objetivo acercar servicios médicos y preventivos de manera gratuita a las familias del municipio.
La actividad se realizará el miércoles 13 de mayo en la Casa del Campesino, en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
Durante esta jornada se brindarán servicios de psicología, nutrición, odontología, fisioterapia, quiropráctico, atención médica general, enfermería, así como estudios de resonancia magnética portátil, placas y electrocardiogramas.
Autoridades municipales destacaron que todos los servicios serán totalmente gratuitos, con la finalidad de fortalecer la atención preventiva y facilitar el acceso a servicios de salud para la población.
Con estas acciones, el Ayuntamiento de Banderilla reafirma su compromiso de impulsar programas y actividades que contribuyan al bienestar y la calidad de vida de las familias del municipio.