Xalapa, Ver.– El secretario general del Sindicato de Operadores Propietarios y Anexos del Estado de Veracruz (SOPAVER), José Luis Castillo Salas, afirmó que los usuarios han sido siempre la prioridad del gremio, y reiteró el compromiso de brindar un servicio responsable y respetuoso de la economía de la población.
«En la familia Sopaver los usuarios que nos favorecen han sido siempre nuestra prioridad, desde el surgimiento de nuestro sindicato le hemos pedido a nuestros agremiados respeto y comprensión al pasaje, por eso hemos venido trabajando acorde a los tiempos, entendiendo su economía», señaló tras reunirse en Palacio de Gobierno con el secretario de Gobierno, el titular de Seguridad Pública y el director de Transporte Público.
Castillo Salas indicó que durante el encuentro se abordaron las declaraciones de la gobernadora Rocío Nahle García en torno a las tarifas del transporte público, y se acordó mantener una política que favorezca al usuario.
«Estableciendo el precio de la carrera y respetando su economía, en Sopaver queremos trabajar y lo hacemos sin perjudicar al pasaje, nos esforzamos por brindar un buen servicio aún con los precios tan altos de los insumos propios del sector, costos y que a diario se elevan al cotizarse en dólares», expresó.
El líder transportista añadió que los agremiados han sido exhortados a actuar con responsabilidad. «Y los hemos conminado a no caer en el abuso, a ser conscientes con el usuario, entender que la situación económica no es favorable para nadie», dijo.
Finalmente, manifestó el respaldo del sindicato a la mandataria estatal. «En Sopaver la gobernadora Rocío Nahle tiene unos aliados, le reiteramos nuestro apoyo y, por amor a Veracruz, seguiremos trabajando de la mano de la Cuarta Transformación, nada de bloqueos ni manifestaciones».