Juan Pablo Becerra, candidato de MORENA-Partido Verde Ecologista de México en Altotonga, en entrevista exclusiva con Veracruz en Línea, habló sobre su recorrido de campaña, expresando que ha recibido una respuesta positiva por parte de la ciudadanía. Ha visitado diversas comunidades de Altotonga, donde ha difundido sus propuestas en caso de obtener la alcaldía.

Estas propuestas del candidato se centran principalmente en resolver el problema de la inseguridad que se vive en el municipio. También propone transparencia en el uso de los recursos públicos y actuar con honestidad, lo cual afirma es una de las principales demandas de la población. Otro eje de su propuesta es el mejoramiento de la infraestructura y la obra pública, ya que aún se requieren muchos servicios básicos en distintas zonas del municipio.

A través de sus recorridos, el candidato considera que las personas están animadas con el proyecto de transformación. Señala que seguirán siendo cercanos a la ciudadanía, tratando de resolver las problemáticas sociales mediante gestiones efectivas, con el objetivo de que el crecimiento se dé de manera conjunta entre los ciudadanos y su gobierno.

El candidato expresó que, en caso de ganar, durante los primeros 100 días de su administración implementará con firmeza acciones en materia de seguridad pública, y mantendrá este enfoque durante los cuatro años de su gestión. Para finalizar señaló que el servicio de limpia pública será otra de sus prioridades, y que el Estadio Pancho será fundamental para hacer justicia a todos los deportistas del municipio.